23 | JUL | 2019
AMLO y Meade
Foto: Captura de video

Sheinbaum respalda reunión entre AMLO y Meade

03/08/2018
21:19
Gerardo Suárez
-A +A
Al ser cuestionada sobre una eventual incorporación del ex secretario de Hacienda y Crédito Público al gabinete del tabasqueño, la jefa de Gobierno electa respondió: "no hay nada hasta donde sé, lo que sé es lo que se vieron en el video"

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, respaldó la reunión entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y el ex candidato del PRI, José Antonio Meade, y dijo que el objetivo es generar una reconciliación en el país.

"Me parece bien, él (López Obrador) ha planteado que tiene que haber un Gobierno de reconciliación y una reconciliación en el país, no sólo del Gobierno sino un tema de menos odios y más paz y amor como él dice, entonces me da gusto que se hayan reunido", expresó la ex jefa delegacional de Tlalpan.

Luego de que en la campaña López Obrador acusara a Meade de pertenecer a la "mafia del poder", Sheinbaum dijo que "hay que revisar lo que pasó en la campaña”. “Creo que con sus diferencias, no fue directamente a Meade, hay que recordar un poco lo que pasó", expresó.

Al ser cuestionada sobre una eventual incorporación del ex secretario de Hacienda y Crédito Público al gabinete del tabasqueño, Sheinbaum respondió que "no hay nada hasta donde sé, lo que sé es lo que se vieron en el video".

Señaló que la reunión fue motivada más por otros rubros como agradecer el hecho de que Meade fue el primero en llamar a López Obrador la noche de la elección del 1 de julio para reconocer su triunfo.

Entrevistada afuera de su casa de transición, se le cuestionó si ella hará lo mismo con los ex candidatos a la jefatura de gobierno.

"Por lo pronto hablamos con Mariana Boy (ex candidata del Partido Verde) y hasta ahorita es el planteamiento que tenemos", respondió.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios