X

Sheinbaum, en desacuerdo con que exdiputados del PRD arriben a Morena

La jefa de Gobierno mencionó particularmente los casos de Mauricio Toledo y Héctor Serrano, ahora exmilitantes del sol azteca; “me parece que no deberían integrarse”, dijo

Claudia Sheinbaum
Foto: Juan Carlos Reyes. EL UNIVERSAL
Metrópoli 20/02/2019 12:52 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 13:09
Guardando favorito...

CDMX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no está de acuerdo con la posibilidad de que se acerquen a Morena los diputados federales que renunciaron al PRD y a su grupo parlamentario, en particular se refirió al exjefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, y el exsecretario de Movilidad, Héctor Serrano.

“Mi opinión personal es que yo no estaría de acuerdo en que muchos de ellos se acercaran al partido Morena. Es mi opinión personal y el partido tendrá su opinión”, comentó en conferencia la mandataria.

“Tanto en el caso de quien fue jefe delegacional de Coyoacán o quien participó como secretario de Movilidad en la anterior administración, me parece que no deberían integrarse”, agregó.

Cuestionada respecto a que los votos de esos nueve legisladores, ahora independientes, podrían servir para que Morena tenga la mayoría absoluta para las votaciones en la Cámara de Diputados, Sheinbaum Pardo respondió que “ellos pueden votar como quieran”.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones