Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
CDMX
.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum , condenó las agresiones en contra del líder del Sindicato General de Bomberos , Ismael Figueroa , quien fue baleado junto a otros dos de sus compañeros por un hombre que acusó al dirigente de no cumplir con la venta de una plaza de trabajo.
“El Cuerpo de Bomberos se ha convertido en un lugar de amenazas y violencia a los propios bomberos, eso no justifica para nada la violencia que recibió Ismael Figueroa, eso lo condenamos de cualquier manera, que haya esta situación no justifica la agresión que vivió”
, dijo la ex delegada en Tlalpan, entrevistada tras votar en la consulta de 10 proyectos prioritarios del próximo Gobierno federal.
Sheinbaum se comprometió a acabar con la corrupción, venta de plazas y amenazas que se ha vivido en el Cuerpo de Bomberos en los últimos años y añadió que contarán con su equipamiento e incentivos.
Sobre la consulta, Sheinbaum dijo que votó a favor de los 10 proyectos, pues está de acuerdo con estos y resaltó que el gobierno del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador , tendrá como uno de sus signos la democracia participativa.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








