Sheinbaum celebra permanencia de Monreal en Morena

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, indicó que pronto informará la fecha en que pedirá licencia a su cargo para dedicarse de lleno al proceso electoral

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 22/11/2017 14:33 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 15:24

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, celebró el anuncio del delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, de quedarse en Morena.

Luego que en agosto pasado Sheinbaum Pardo fuera favorecida en la encuesta que elaboró su partido para definir al virtual candidato a la Jefatura de Gobierno en las elecciones de 2018, Ricardo Monreal, desconoció los resultados y amagó con irse del partido pero hace unos días confirmó que seguirá en Morena.

"Estoy muy contenta de que Ricardo haya tomado la decisión de quedarse en Morena. Necesitamos de todas y de todos para lograr la transformación del país", comentó la delegada al término de la presentación del programa de reconstrucción en Tlalpan para 2018.
 

La ex secretaria de Medio Ambiente capitalina dijo que pronto hará saber cuándo pedirá licencia a su cargo para dedicarse de lleno al proceso electoral.

Sobre la permanencia de Ricardo Monreal en Morena, el político zacatecano se reunió hace unos días con Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido, con quien llegó a un acuerdo para su permanencia.

Ha trascendido que Monreal podría buscar la dirigencia nacional del partido cuando el ex jefe de gobierno se vaya como candidato a la Presidencia de la República. Otra opción es que Monreal coordine la campaña presidencial de López Obrador e incluso vaya a la secretaría de Gobernación en caso de ganar las elecciones.

pmba

Comentarios