18 | OCT | 2019
Manuel Negrete y Claudia Sheinbaum
Foto: Archivo

Sheinbaum anuncia reunión con alcalde de Coyoacán

19/02/2019
15:12
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
La jefa de Gobierno señaló que dicha reunión con Manuel Negrete tendrá por objetivo abordar el tema de la gobernabilidad de la demarcación

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se reunirá con el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, para abordar el tema de la gobernabilidad de la demarcación.

"Vamos a hablar con el alcalde porque, más allá de que haya sido electo y tiene su propia autonomía, pues nos parece importante que la población de Coyoacán reciba un tratamiento adecuado y que los servicios públicos se cumplan.

"Ahí hay una responsabilida del alcalde, él fue electo y tiene que cumplirle a la ciudadanía", sostuvo.

Abundó que su interés es que los habitantes de Coyoacán tengan garantizados el servicio de luminarias y basura. Los otros temas ligados a presuntos actos de corrupción, dijo, serán competencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al preguntársele a la mandataria si existe ingobernabilidad en la alcaldía, Sheinbaum contestó que “ahí el alcalde tiene que responder, repito, fue electo, tiene que responder y vamos a ayudar a la población donde se requiera", finalizó.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios