Sheinbaum se reunirá con Negrete

La jefa de Gobierno señaló que dicha reunión con Manuel Negrete tendrá por objetivo abordar el tema de la gobernabilidad de la demarcación

Manuel Negrete y Claudia Sheinbaum
Foto: Archivo
Metrópoli 19/02/2019 15:12 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 15:25
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se reunirá con el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, para abordar el tema de la gobernabilidad de la demarcación.

"Vamos a hablar con el alcalde porque, más allá de que haya sido electo y tiene su propia autonomía, pues nos parece importante que la población de Coyoacán reciba un tratamiento adecuado y que los servicios públicos se cumplan.

"Ahí hay una responsabilida del alcalde, él fue electo y tiene que cumplirle a la ciudadanía", sostuvo.

Abundó que su interés es que los habitantes de Coyoacán tengan garantizados el servicio de luminarias y basura. Los otros temas ligados a presuntos actos de corrupción, dijo, serán competencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al preguntársele a la mandataria si existe ingobernabilidad en la alcaldía, Sheinbaum contestó que “ahí el alcalde tiene que responder, repito, fue electo, tiene que responder y vamos a ayudar a la población donde se requiera", finalizó.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios