[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva
, afirmó que desde que asumió el cargo, su prioridad ha sido la de mejorar las condiciones de seguridad en la Ciudad de México.
“ La inseguridad, hay que reconocer la existencia del problema, hay que enfrentarlo, hay que generar resultados en cuanto a números y hay que generar el cambio de percepción en las personas ”, enfatizó.
Durante un foro realizado por EL UNIVERSAL , la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales , señaló que las condiciones de inseguridad que hoy vive la capital del país se debe a que durante la administración de Miguel Ángel Mancera se dejó de dar prioridad a este tema.
Cuestionado sobre estas declaraciones, José Ramón Amieva, quien asumió el cargo tras la renuncia de Mancera destacó que en las últimas semanas se han reforzado las medidas de seguridad con patrullaje y un operativo de blindaje para prevenir ilícitos.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Netflix enfrenta demanda por perder película de Nicolas Cage; productor exige 105 millones de dólares

Nación
Dan 15 años de cárcel al empresario Zhenli Ye Gon; es acusado de lavado de dinero

Mundo
Mujer deportada pese a permiso para permanecer en EU demanda al gobierno; exige regresar al país

Nación
Trabajadores de TV UNAM inician paro activo de labores; exigen atender 16 demandas laborales

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"







