[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva
, afirmó que desde que asumió el cargo, su prioridad ha sido la de mejorar las condiciones de seguridad en la Ciudad de México.
“ La inseguridad, hay que reconocer la existencia del problema, hay que enfrentarlo, hay que generar resultados en cuanto a números y hay que generar el cambio de percepción en las personas ”, enfatizó.
Durante un foro realizado por EL UNIVERSAL , la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales , señaló que las condiciones de inseguridad que hoy vive la capital del país se debe a que durante la administración de Miguel Ángel Mancera se dejó de dar prioridad a este tema.
Cuestionado sobre estas declaraciones, José Ramón Amieva, quien asumió el cargo tras la renuncia de Mancera destacó que en las últimas semanas se han reforzado las medidas de seguridad con patrullaje y un operativo de blindaje para prevenir ilícitos.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen fondo para fortalecer la seguridad

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?







