Ciudad de México

.- Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó apoyo a una familia que resultó intoxicada por inhalación de monóxido de carbono al interior de su vivienda, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Por la mañana, policías del Centro de Comando y Control (C-2) Norte reportaron a varias personas intoxicadas en la Unidad Habitacional “Chocolatera”, en la calle de Ferrocarril de Cintura, de la colonia Morelos.

Al llegar al lugar, personal adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, se entrevistaron con uno de los integrantes de la familia, quien indicó que cerca de la 01:00 de la madrugada prendieron un anafre y se fueron a dormir.

Horas después se empezó a sentir mal y salió de su cuarto para buscar a su familia, pero los encontró semi inconscientes y los ayudó a salir del departamento.

En minutos llegaron paramédicos del ERUM , quienes valoraron a los siete integrantes de la familia, entre ellos tres menores de edad, cuyo diagnóstico fue intoxicación por monóxido de carbono , que no requirió traslado a ningún hospital.

mm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses