Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
Un automovilista fue asesinado
por un delincuente a una cuadra del búnker de la Procuraduría capitalina , cuando se negó a entregar su auto. Su acompañante fue herido y llevado al hospital.
El ataque ocurrió la noche del lunes en la colonia Doctores, en la Cuauhtémoc , justo a unos metros de donde despacha el procurador capitalino Edmundo Garrido.
Frente al número 72 de la calle Doctor Andrade, un hombre armado se acercó a la ventanilla de un automóvil Honda City. El atacante intentó atracar a los ocupantes del coche, pero el conductor se opuso al robo.
En respuesta, el ladrón disparó contra los tripulantes. Después de cometer el crimen, huyó sin que nadie lo detuviera.
Testigos pidieron ayuda de paramédicos y policías. Al llegar, hallaron al conductor muerto y al copiloto herido. El lesionado fue trasladado al hospital con un balazo en la mano. El cadáver fue llevado al servico médico forense de la agencia ministerial.

lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








