Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que llueve en ocho alcaldías.
Por medio de redes sociales, la dependencia capitalina señaló que las demarcaciones afectadas son Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan y Milpa.
Por su parte el Metro informó que el avance de los trenes es lento en 10 de sus 12 líneas.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja por fortalecimiento de tormenta en tres alcaldías capitalinas y la alerta amarilla por caída de granizo en Miguel Hidalgo.
Detalló que las demarcaciones en alerta son Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










