Se registra carambola en inmediaciones de Puerta Santa Fe

Metrópoli 07/11/2018 19:54 Redacción Actualizada 17:48
Guardando favorito...

El jefe de la Policía capitalina, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan trabajos con cuerpos de emergencia

La noche de este miércoles se registró una carambola de 12 vehículos en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe; servicios de emergencia atienden a los lesionados. 

Autoridades capitalinas confirmaron nueve muertes por la carambola en el kilómetro 14.5 de la autopista México- Toluca a la altura de Álvaro Obregón.

El jefe de la Policía capitalina, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan trabajos con cuerpos de emergencias para atender a al menos 40 personas en el lugar.

Se informó que de los fallecidos, ocho son hombres y una mujer. 

Los trabajos de atención continúan en el lugar con el apoyo de tres aeronaves del Agrupamiento Cóndores.

Hasta el momento se reportan más de 20 heridos y cerca de 12 automóviles involucrados. 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a conducir por la carretera federal México - Toluca. 
 

"Servicios de emergencia acuden a la autopista #MéxicoToluca a la altura del km 14+800 por volcadura. #AlternativaVial carretera Federal #MéxicoToluca", informó a través  de Twitter. 

La dependencia local agregó que se mantiene cerrada la circulación en las inmediaciones del accidente.

"Continúa cerrada la circulación de Camino a Santa Fe a la altura de Belén. #AlternativaVial #Constituyentes y Antigua Vía a la Venta", informó. 

ANUNCIAN INVESTIGACIÓN 

Mientras se realizan las labores de rescate tras el accidente vehicular, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

De acuerdo a los datos preliminares de la dependencia hay 12 lesionados confirmados, saldo que en el transcurso de la atención de los equipos de emergencia puede modificarse.

El accidente ocurrió en el kilómetro 15 en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde un tráiler impactó a varios vehículos presuntamente al quedarse sin frenos.

f613e660-6fed-4cb3-ad09-72715a4542af.jpg

* Con información de Andrea Ahedo 

lsm

Guardando favorito...

Comentarios