X

Se han destruido más de 700 armas en programa de desarme en CDMX

Se informó que desde el inicio del programa se han entregado más de 4 mdp a las personas que llevaron armamento y juguetes bélicos

Se han destruído más de 700 armas en programa de desarme en CDMX
Foto: Twitter @SSP_CDMX
Metrópoli 05/03/2019 14:45 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 15:41
Guardando favorito...

Desde que inició el "Desarme Voluntario" en la capital se han destruido más de 700 armas y se han entregado más de 4 millones de pesos a las personas que entregaron su armamento y juguetes bélicos

Este programa ha sido instalado en las alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa, y a partir de este martes operará en Benito Juárez. En esta ocasión, el módulo de recepción de armas se ubica en el atrio de la Parroquia de San Simón Apóstol, colonia San Simón. 

Personal del Gobierno de la Ciudad de México y la Sedena estarán del 5 al 15 de marzo en esta demarcación para recabar y destruir estos artefactos.
 

En el arranque de este programa en Benito Juárez estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez; la procuradora, Ernestina Godoy; el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, y el presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Rodríguez Chiprés.

etp

Temas Relacionados
desarme voluntario Armamento
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones