Se descarrila vagón de tren en Polanco

El incidente afectó la circulación del boulevard Miguel de Cervantes Saavedra; los trabajos para remover el convoy continúan
El hecho generó la movilización de servicios de emergencia
(Fotografía. Especial)
16/07/2018
12:57
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre un accidente ferroviario sobre Ferrocarril de Cuernavaca y Prolongación Moliere, en la delegación Miguel Hidalgo.

Se anunció que el incidente afecta la circulación de Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, por lo que se recomienda como alternativa vial Ejército Nacional y Río San Joaquín.
 

En un video publicado en redes sociales se observa como la unidad que avanza con dirección a Polanco y en la zona de Plaza Carso, el vagón se desprende del resto del tren, mismo que se sale del carril y queda detenido; la gente que está cercana al lugar, corre para resguardarse.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras el incidente afectó la circulación de Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, por lo que se recomienda como alternativa vial Ejército Nacional y Río San Joaquín.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS