Desabasto de gasolina en Ciudad Nezahualcóyotl
Foto: Emilio Fernández. EL UNIVERSAL

Se agudiza escasez de gasolina en Neza

10/01/2019
12:26
Emilio Fernández
Estado de México
-A +A
El ayuntamiento informó que hasta las 11:00 horas en siete de los 40 establecimientos había servicio; conductores hacen largas filas en espera de una pipa que suministre y otros acuden con garrafones

Nezahualcóyotl.- La escasez de combustible se ha agudizado en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl porque solo había disponibilidad en 34 de las 40 estaciones que funcionan en la localidad.

El ayuntamiento informó que hasta las 11:00 horas en siete de los 40 establecimientos había servicio, pero una hora más tarde se acabó el hidrocarburo en la calle Valle de Bravo, esquina con avenida Pantitlán, que era uno de los que contaban con gasolina.

En ese lugar, decenas de conductores abordo de sus automóviles esperan a que llegue una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) para surtir a la estación y que les carguen el tanque de su unidad.

Algunos de los conductores que ya no tienen gasolina en sus unidades acuden con garrafones de 20 litros para que se los llenen y poder echárselos a sus automóviles, que están guardados en su casa o en la calle, donde quedaron varados.

Los automovilistas contaron que esperaran el tiempo que sea necesario para comprar la gasolina porque ya no quieren trasladarse a otras estaciones, pues ya no tienen combustible para hacerlo.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios