Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
CDMX
.- Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó alerta naranja por persistencia de lluvia en tres alcaldías .
A través de redes sociales, la dependencia informó que la alerta fue activada para las alcaldías de Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco . Las precipitaciones fueron previstas de 21:00 a las 22:00 horas.
Aunado a esto, se recomendó a los ciudadanos no resguardarse bajo los árboles.
Llueve en siete alcaldías
Además, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) informó que se registró lluvia ligera en Tláhuac, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco , mientras que la lluvia moderada se registró en Cuajimalpa y Tlalpan .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








