Sancionarán a verificentros que no cumplan con servicio

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, indicó que la Contraloría General de la Ciudad de México revisará las operaciones
Hasta ahora operan con normalidad 43 de los 57 Centros de Verificación Vehicular
Amieva indicó que hasta este miércoles operan con normalidad 43 de los 57 Centros de Verificación Vehicular. Foto: Especial
04/07/2018
17:35
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- La Contraloría General de la Ciudad de México reforzará la revisión en los verificentros para garantizar su operación, afirmó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Si algún verificentro no está operando por no tener las condiciones adecuadas para el sistema; ¡sanción! Si el sistema no está funcionando por causa de alguna responsabilidad de algún servidor público; ¡sanción! Si yo puse la cara ante ustedes para decirles de estos verificentros, pues ahorita, a través de la Contraloría, vamos a hacer que funcionen y funcionen bien.

Es muy penoso que una gente llegue a una cita y que se le tenga que reagendar porque no tiene acceso a algo que dispuso de su tiempo”, enfatizó.

Amieva indicó que hasta este miércoles operan con normalidad 43 de los 57 Centros de Verificación Vehicular que debieron brindar servicio desde el 2 de julio.

Lo que le señalan como principal causa es que entra el vehículo a la línea y en el momento que están cargando los datos en el sistema del verificentro para dar el holograma, no genera la interfaz, la conexión, con la parte central del sistema. Entonces, el sistema como medida de seguridad literalmente se cae y para reiniciarlo se tarda a veces hasta una hora, una hora y cuarto”, explicó.
 

Artículo

Revisan 1,466 autos en el primer día de verificación

Presentan fallas o fueron suspendidos 14 centros de atención, informa Sedema; sólo 935 vehículos pasan el examen y obtienen el holograma cero
Revisan 1,466 autos en el primer día de verificaciónRevisan 1,466 autos en el primer día de verificación

 
lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS