Balacera en Iztapalapa deja como saldo a 4 muertos; hay 25 detenidos
Foto: El Gráfico.

Saldo final en balacera de Iztapalapa: 4 muertos y 25 detenidos

19/06/2018
23:23
Andrea Ahedo
-A +A
Tras una riña detectada en un punto de venta de droga en Culhuacán, dos hombres murieron y dos personas más fallecieron tras una persecución con policías

Cuatro hombres murieron y otro fue lesionado luego de la persecución y balacera registrada esta tarde en las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa, informó la procuraduría local.

Los hechos iniciaron esta tarde con un llamado al número de emergencia donde se reportaba un punto de venta de droga en la colonia San Francisco Culhuacán, Coyoacán.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron de una riña y agresión con arma de fuego en contra de dos hombres que posteriormente fallecieron en un hospital.

Luego, los policías iniciaron una persecución para detener a los agresores quienes huyeron en un automóvil y mototaxis hasta la avenida Tláhuac en Iztapalapa.

En ese punto se registró una balacera en la que dos hombres fueron asesinados y otro más lesionado.

Tras el enfrentamiento, 25 participantes fueron detenidos y puestos a disposición por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a la propiedad.

Además se les aseguraron cinco armas de fuego de diferentes calibres, el vehículo y 16 motocicletas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios