Roban a comensales de restaurante en colonia Portales

Al menos dos sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida General Emiliano Zapata después de las 21:00 horas para hurtar las pertenencias de los clientes

(Foto: captura de pantalla)
Metrópoli 08/11/2017 13:15 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 16:26

La noche del martes pasado, al menos dos sujetos irrumpieron el restaurante "Chelatitas" ubicado sobre la avenida General Emiliano Zapata #111 de la colonia Portales Norte para asaltar a los comensales.

Según la denuncia que los afectados interpusieron en la Procuraduría capitalina, los delincuentes entraron al establecimiento poco después de las 21:00 horas, cuando el local tenía poco más de una docena de clientes.

Los ladrones robaron teléfonos celulares, bolsos, carteras y joyas de los comensales para después escapar caminando hacia el interior de la colonia.

El robo, así como el escape de los delincuentes, quedó grabado en diversas cámaras de vigilancia de locales vecinos, imágenes que además ya están en poder de la autoridad investigadora para identificar y detener a los responsables.

En la zona, solo durante este año se han registrado nueve robos a clientes de restaurantes, bares y taquerías, los agentes investigadores descartan que los responsables pertenezcan a una sola banda.

pmba

Comentarios