Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
Cinco sujetos, presuntamente de la banda de Los Mazos , ingresaron a una tienda departamental Sanborns en la alcaldía Azcapotzalco , y robaron joyas, relojes y celulares.
Los hechos sucedieron en Eje 3 Norte 16 de Septiembre y avenida Azcapotzalco, en la colonia Villa Azcapotzalco.
De acuerdo con los reportes, los responsables visten de chamarras negras y pantalón de mezclilla, uno de ellos lleva una sudadera de color roja con capucha, y huyeron por la calle Libertad.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , tomaron conocimiento del asalto por lo que a través de las cámaras de videovigilancia realizan un cerco virtual para la búsqueda de los posibles responsables que huyeron en un automóvil color gris.
vare/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








