Roban 110 mil pesos y 20 kilos de chorizo a administrador de churrería "El Moro"

El empleado narró a las autoridades, que el robo se registró en la esquina de Medellín y Sinaloa de la colona Roma Norte

Robo en calles de la colonia Roma
( Fotografía: Especial)
Metrópoli 11/12/2018 13:17 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 13:42
Guardando favorito...

El administrador de una de las sucursales de las churrerías con razón social “El Moro” fue víctima de la delincuencia.

La tarde de ayer, cuando se dirigía a depositar 110 mil pesos, producto de las ventas de los últimos días, fue interceptado por tres motociclistas quienes a punta de pistola lo obligaron a bajar de su vehículo y le robaron dos bolsas de mano que traía, en una estaba el dinero y en la otra, 20 kilos chorizo que recién había comprado.

Según la carpeta de investigación que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió por este caso, el robo se registró en la esquina de las calles Medellín y Sinaloa de la colona Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El empleado se detuvo por la luz roja del semáforo, y de repente, narró a las autoridades, un motociclista golpeó con el caso a la venta de su vehículo.

Otro lo amagó con un arma de fuego y le exigió el dinero. El administrador de la churrería negó que trajera consigo el efectivo, pero los delincuentes lo obligaron a abrir la cajuela de su auto donde se llevaron las dos bolsas.

Después, dijo la víctima los agresores huyeron hacia la calle Sinaloa y aunque se implementó un operativo de búsqueda, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

lr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios