Tres diputados locales de Morena están enfermos, por lo que el Grupo Parlamentario en el Congreso de la Ciudad de México decidió llamar a sus suplentes para que pudieran participar en la discusión del paquete presupuestal que está en curso.

El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial, Miguel Ángel Macedo “por una difícil situación de salud” pidió licencia y su suplente Gabriel Martínez tomó protesta. Asimismo, Nazario Norberto, presidente de la Comisión de señaló que se “encuentra incapacitado por enfermedad” por lo que su relevó Edgar Sánchez llegó a ocupar su lugar.

Por último, Octavio Rivero, presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, también pidió licencia y solicito que se llamara a su suplente de nombre Ramón Castro.

Todas estas licencias son temporales, y los diputados propietarios regresarán a su cargo a más tardar el 17 de diciembre.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]