[Publicidad]
Como parte del Plan de Atención para Mujeres Privadas de su Libertad, el gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de ahora se incluirán a los varones recluidos en centros penitenciarios para la revisión de sus expedientes, y en caso de detectar alguna anomalía, saldrán en libertad.
Autoridades informaron que tendrán prioridad personas indígenas, adultas mayores, con enfermedades crónico-degenerativas y con discapacidad, recluidas en los centros de reinserción social de la Ciudad de México.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, instruyó a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales a coordinar los trabajos para evitar posibles abusos en contra de la población vulnerable.
[Publicidad]
Más información

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral

Sección
¿Es el helicóptero Oliver Tree? Circula video del supuesto momento exacto de su muerte

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?






