Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
E l Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México (CJCDMX) ordenó la reubicación a un inmueble de la delegación Iztapalapa de 25 juzgados Civiles de Cuantía Menor y de dos juzgados Civiles de Primera Instancia, que hasta antes del sismo del 19 de septiembre operaban en el edificio de Fray Servando 32, colonia Centro .
La nueva sede de los juzgados 6º, 14º, 16º, 17º, 19º y 20º Civiles de Cuantía Menor es el piso 6 del inmueble ubicado en Calzada de la Viga 1174, colonia El Triunfo, delegación Iztapalapa.
Mientras que los juzgados 8º, 9º, 10º, 11º, 12º, 13º, 15º, 18º, 22º, 23º, 24º, 25º y 26º Civiles de Cuantía Menor operarán en el piso 7, en tanto que los juzgados 2º, 3º, 4º, 5º, 7º y 21º Civiles de Cuantía Menor, en el piso 8 del mismo edificio.
Asimismo, determinó que los juzgados 71º y 73º Civiles de Primera Instancia se reubiquen también en el piso 8 del inmueble.
El órgano de administración, vigilancia y disciplina precisó que se autorizó el reinicio de términos procesales en los citados juzgados, así como la atención al público, a partir del 11 de enero.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








