21 | MAR | 2019
Empresa de scooters Grin
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Retiran permiso a Scooters Grin; no podrán operar en CDMX

14/02/2019
17:50
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la empresa incumplió con el requisito de entregar información acerca de cuántas unidades tenía funcionando en la capital, por lo que su permiso le fue revocado

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la empresa Grin incumplió el requisito de entregar la información sobre el número de unidades que opera en la Ciudad de México, por lo que no podrá seguir en funciones en calles de la capital.

Las nueve empresas de préstamo de bicicletas y patines sin anclaje que tramitaron sus permisos de operación temporal tenían hasta este miércoles para entregar a la Secretaría de Movilidad la información sobre el número de unidades en operación o de lo contrario la autorización sería revocada.

“Hubo una empresa que no se presentó, de todas las que fueron invitadas, que tenían estos permisos, la empresa Grin”, indicó la mandataria en conferencia.

“A partir de hoy en la tarde entra el Instituto de Verificación Administrativa, dado que no cumplieron, si es que siguen con sus equipos en la Ciudad”, advirtió.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios