Rescatan drone atrapado desde hace dos años en la Estela de Luz

El aparato que fue rescatado llevaba cerca de dos años abandonado en la parte más alta del monumento; especialistas analizan la tarjeta de memoria del dispositivo para ubicar al dueño

Rescatan drone atrapado desde hace dos años en la Estela de Luz
Foto: Cortesía Perry Borja
Metrópoli 27/07/2020 19:07 Ciudad de México Actualizada 21:10
Guardando favorito...

En redes sociales circula un video que muestra cómo un grupo de expertos en el manejo de drones rescataron otro vehículo aéreo no tripulado que se encontraba atrapado desde hace dos años en la parte más alta de la Estela de Luz.
 
Con ayuda de aproximadamente cinco drones, un grupo de reconocidos fotógrafos urbanos documentaron las labores de rescate y compartieron el resultado en redes sociales.
 
En la grabación se observa que cada uno de los participantes desempeñó una tarea específica para no entorpecer las labores de los drones que se acercaron a la Estela de Luz.
 
Durante las maniobras de rescate, los dispositivos de alta tecnología captaron diversas imágenes que muestran una perspectiva muy distinta a la que estamos acostumbrados a observar de esa zona.

cdmx_drone_1.jpg

Durante la grabación se muestra que los artistas urbanos fueron abordados por policías capitalinos, sin embargo, no tuvieron ningún inconveniente debido a que los participantes cuentan con la documentación necesaria para el vuelo de los aparatos.

cdmx_drone_cdmx.jpg

Hasta ahora se sabe que la tarjeta de memoria del aparato es analizada por especialistas para ubicar al propietario del drone que fue rescatado

cdmx_drone_cdmx_atrapado.jpg
 

Así fue el rescate 

Capturan la mejor cara de la CDMX

Desde hace algunos años , “Miguel_Kurz”, “csdrones”, “droneitor”, “soytualex”, “perryborja” y “kilodelta21”, como se hacen llamar en redes sociales, han adquirido un gran número de seguidores y popularidad, debido a las impresionantes postales que capturan con drones o cámaras fotográficas en distintos puntos de la capital y otros sitios del país.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El parque México en la condesa poco a poco regresa a la normalidad.

A post shared by Drones Mexico (@csdrones) on

 

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ÁGUILA MEXICANA PORFIRIANA” Estatuas en la parte superior de la cúpula principal del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. En la parte superior es un águila mexicana. Debajo de eso es una serie de cifras que representan las artes escénicas del Palacio de Bellas Artes alberga el Teatro Nacional de México. Con un exterior que es una mezcla de Neo Classicical y estilo Art Nouveau y un interior de estilo Art Déco, es ampliamente considerado como el edificio más hermoso de la Ciudad de México. Datan de principios del siglo XX y se encuentra en el centro histórico de la Ciudad de México que está designada como un Sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. . . . . . #bellasartes #mexico #mexicolindo #mexicohistorico #mexicocity #lovemexico #bellasartesmexico #fotografiaartistica #photooftheday #amazingview #amazingplaces #amazingshots #amazingsunset

A post shared by KΔ21 (@kilodelta21) on

lr/rcr
 

Temas Relacionados
drone Estela de Luz
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios