Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
CDMX
.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) evitaron que dos presuntos delincuentes fueran linchados por un grupo de vecinos, en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa . Según las primeras versiones policiacas, los sospechosos robaron un taxi, el conductor pidió ayuda a varios testigos, quienes los interceptaron en el camino y golpearon a los implicados.
El incidente ocurrió poco después de las 16:00 horas en la Unidad Habitacional Quetzalcóatl , hasta donde acudieron elementos preventivos a brindar el auxilio, pues los presuntos delincuentes se habían atrincherado en una tienda de abarrotes , sitio de donde los vecinos los querían sacar para golpearlos.
En la comunidad se corrió el rumor de que los atrincherados eran secuestradores de niños , por lo que los padres de familia se preocuparon. Entre todos, forzaron la cortina de acero del negocio, donde los sospechosos pretendían esconderse, y causaron destrozos en el lugar, además de que también dañaron el taxi robado.
Los vecinos también arremetieron contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron a brindar apoyo; la primera unidad fue recibida a pedradas , por lo que los agentes se vieron en la necesidad de retirarse para solicitar apoyo. Cuando llegaron más elementos al sitio, los vecinos poco a poco se retiraron.
Tras sostener un diálogo, los presuntos delincuentes fueron rescatados y consignados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Fueron golpeados en diferentes partes del cuerpo, además de las muestras de pedradas y la golpiza que recibieron.
Los agentes que llegaron al lugar reportaron que en la agresión participaron poco más de 50 vecinos; sin embargo, ninguno fue detenido por los daños ocasionados a una patrulla de la corporación, al taxi que impidieron que fue robado, así como a la tienda de abarrotes donde los presuntos delincuentes intentaron esconderse.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









