[Publicidad]
Las autoridades sacaron uno de los cinco cuerpos del edificio Coquimbo en la colonia Lindavista , delegación Gustavo A. Madero, que se derrumbó tras el sismo de 7.7 grados.
Los rescatistas sacaron el cadáver de un hombre por una ranura envuelto en sábanas blancas. En seguida lo ingresaron a una camioneta del Instituto de Ciencias Forenses ( Incifo ).
Mientras tanto, la lluvia comenzó a caer en la zona, por lo que el personal tuvo que suspender las actividades.
Carlos Enrique de 45 años de edad, proveniente de Ecatepec , vino a Gustavo A. Madero a traer víveres para las personas damnificadas.
Bajo la lluvia el hombre ondeó la bandera de México, y animó a la gente. "¡Viva México!", gritó.
Brigadistas continúan con su labor de recolección y clasificación de víveres en el Deportivo Miguel Alemán . Ni la fuerte lluvia apagó los ánimos de los personas, que entonaron estrofas de canciones como el “Cielito Lindo” y “México lindo y querido”.
[Publicidad]
El centro de acopio instalado en la colonia Lindavista sigue recibiendo toda clase de víveres, pero en especial medicamentos como insulina, gasas, suero, collarines y alcohol.
El envío de ayuda a las zonas afectadas se ha realizado por medio de camionetas y vehículos particulares los cuales se registran previamente.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después

Cultura
Casa del Poeta tendrá una tercera mesa de diálogo para definir a su nuevo director

Édgar Córdova
Los despojos en la CDMX cambian de rostro: ya no solo se señala al crimen organizado

La Roja
Tragedia en Iztapalapa: Encuentran a una mujer muerta en un motel y buscan al acompañante

La Roja
Patrón aniquila a trabajador traicionero que quiso asaltarlo en su propio local, en Coyoacán

Espectáculos
Así reaccionaron los nominados de La Casa de los Famosos México 4 ¿Quiénes son?






