Más Información

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Reportan activación del 98.1% de altavoces en CDMX por sismo de 5.3 grados de este 16 de enero; no se registran afectaciones

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Delcy Rodríguez se reunió con el director de la CIA en Caracas, según medios de EU; busca "generar confianza", reportan
Las autoridades sacaron uno de los cinco cuerpos del edificio Coquimbo en la colonia Lindavista , delegación Gustavo A. Madero, que se derrumbó tras el sismo de 7.7 grados.
Los rescatistas sacaron el cadáver de un hombre por una ranura envuelto en sábanas blancas. En seguida lo ingresaron a una camioneta del Instituto de Ciencias Forenses ( Incifo ).
Mientras tanto, la lluvia comenzó a caer en la zona, por lo que el personal tuvo que suspender las actividades.
Carlos Enrique de 45 años de edad, proveniente de Ecatepec , vino a Gustavo A. Madero a traer víveres para las personas damnificadas.
Bajo la lluvia el hombre ondeó la bandera de México, y animó a la gente. "¡Viva México!", gritó.
Brigadistas continúan con su labor de recolección y clasificación de víveres en el Deportivo Miguel Alemán . Ni la fuerte lluvia apagó los ánimos de los personas, que entonaron estrofas de canciones como el “Cielito Lindo” y “México lindo y querido”.
El centro de acopio instalado en la colonia Lindavista sigue recibiendo toda clase de víveres, pero en especial medicamentos como insulina, gasas, suero, collarines y alcohol.
El envío de ayuda a las zonas afectadas se ha realizado por medio de camionetas y vehículos particulares los cuales se registran previamente.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








