[Publicidad]
CDMX
.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que durante los días 10 y 11 de diciembre acudieron 7 millones 880 mil peregrinos a la Basílica de Guadalupe .
A través de un comunicado, la Secretaría informó que se realizaron mil 497 atenciones médicas, asimismo se informó que no ha habido traslados ni detenciones. Además se han recolectado mil 441 toneladas de basura y de igual forma se han distribuido 256 mil litros de agua.
Cierres viales
Se informó que se mantienen cerrada la Calzada de Guadalupe desde el Eje 4 Norte, así como el Eje 5 Norte desde Ferrocarril Hidalgo hasta 5 de Febrero.
De igual forma se mantiene cerrrado Martín Carrera desde avenida Centenario hasta Cantera, la cual también permanece cerrada desde 5 de Febrero hasta Misterios.
[Publicidad]
Asimismo se mantiene cerrada la Prolongación Misterios, de Morelos hasta avenida Insurgentes; se mantiene cerrado General Mariano Arista, de Oriente 157 a Eje 5 Norte.
Se anunció que se mantiene cerrada la Calzada de Misterios, de Cantera a Eje 5 Norte, al igual que Eje 5 Norte, entre avenida Insurgentes y Misterios.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: ARIES, evita tener confrontaciones en tu trabajo

Historias
La historia de la Alerta Sísmica: De la tragedia de 1985 a la tecnología que hoy nos protege

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?










