Reportan lluvia ligera en seis delegaciones de la CDMX

Protección Civil local activó alerta amarilla en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza por pronóstico de lluvia y granizo

Caída de árbol en Gustavo A. Madero
Foto: Twitter @C5_CDMX
Metrópoli 16/08/2018 17:41 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:45
Guardando favorito...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay lluvia ligera en al menos seis delegaciones de la capital.

A través de Twitter, el C5 capitalino reportó precipitaciones en Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.
 

En un principio, la dependencia local indicó que en las delegaciones Xochimilco y Tláhuac había lluvias fuertes.

Agregó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital brindaN apoyo por caída de árbol en las calles de Tlaxcala y Jalisco, en la colonia Chalma de Guadalupe, en la Gustavo A. Madero.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil local activó alerta amarilla en cinco delegaciones por desplazamiento de área de tormenta.

“Se activa #AlertaAmarilla por desplazamiento de área de tormenta en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza”, dijo en redes sociales. 

Mediante su cuenta en Twitter @SPCCDMX, informó que para este jueves, entre las 17:00 y 20:00 horas, se esperaba lluvia de 10 a 29 milímetros, viento fuerte entre 30 y 49 kilómetros por hora, así como caída de granizo.

Por ello recomendó retirar basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, cerrar puertas y ventanas y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

Con información de Notimex

lsm

Temas Relacionados
lluvia ligera Alerta amarilla
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones