Reportan lluvia en norte y sur de la Ciudad de México

Ante la amenaza de lluvias, autoridades capitalinas piden llevar impermeables y lonas para los rescatistas que se encuentran en zonas de riesgos
Foto: Twitter @webcamsdemexico
20/09/2017
19:14
Redacción
-A +A

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que llueve en las zonas norte y sur de la ciudad y en algunas partes del Estado de México.

Por su parte, Protección Civil de la Ciudad de México indicó que llueve también en la zona centro de la capital. 
 

A través de Twitter, la Comisión Nacional del Agua indicó que hay tormentas en el Estado de México y potencial de lluvias fuertes en la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

“Tormentas en el #EdoMéx y potencial para tormentas puntuales fuertes en la #CDMX #Morelos #Tlaxcala y #Puebla”, dijo en la red social.
 

La dependencia alertó de la probabilidad de tormenta eléctrica en la capital y caída de granizo.
 

Cabe destacar que estos lugares sufrieron graves afectaciones luego del sismo de 7.1 grados el pasado martes.

Ante esto, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que además de cubrebocas, pañales infantiles, guantes de látex, gasas, y soluciones fisiológicas y glucosadas, que se reúnen en el centro de acopio del Zócalo, también se necesitan impermeables, dado que se prevén lluvias en la capital mexicana.

“Se aproximan lluvias y se van a requerir impermeables. Los recibimos en el centro de acopio en el #Zócalo que permanece abierto las 24 hrs”, destacó en su cuenta @SeGobCDMX de Twitter.

También la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ciudad de México pidió que se lleven impermeables y lonas para los rescatistas y voluntarios.

“Ante la amenaza de lluvia, en el albergue ubicado en Zócalo se necesitan impermeables para rescatistas y voluntarios. Gracias por tu apoyo”, indicó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS