11 | NOV | 2019
Remiten a 4 policías a Fiscalía de Delitos Sexuales por caso de detención de conductora
Foto: Archivo | EL UNIVERSAL

Remiten a 4 policías a Fiscalía de Delitos Sexuales por caso de detención de conductora

27/06/2019
12:17
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Titular de Seguridad Ciudadana señaló que la presentación ante esta Fiscalía es independiente a la denuncia que también existe en la Fiscalía para Delitos Cometidos por Servidores Públicos y de Asuntos Internos

CDMX.- Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron presentados ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina, identificados por una conductora que fue agredida el pasado martes sobre el Viaducto Miguel Alemán.

El jefe de la Policía capitalina, Jesús Orta Martínez, dijo que la presentación ante esta Fiscalía es independiente a la denuncia que también existe en la Fiscalía para Delitos Cometidos por Servidores Públicos y de Asuntos Internos.

Los hechos ocurrieron el martes, cerca de las 11:15 horas, cuando se presentó un percance vial entre un vehículo Chevrolet Sonic LTZ con placas R77-ADZ y la motopatrulla MXMN08, donde viajaban dos mujeres policías.

El reporte entregado por el sector Tacubaya al titular de Seguridad Ciudadana, al que EL UNIVERSAL tuvo acceso, señala que las policías identificadas como María del Carmen Pérez y Adriana Hernández, intercambiaban agresiones con una joven de 22 años, por lo que se solicitaron refuerzos, en donde intervinieron dos uniformadas más.

En el reporte se lee que al intentar orillar el vehículo de la conductora, la mujer propinó una mordida en el muslo izquierdo a la comandante de la UPC Tacubaya, Ana Luisa Álvarez.

La conductora fue trasladada a la agencia del Ministerio Público en Miguel Hidalgo-4, donde se abrió la carpeta de investigación CI-FMH/MH-4/UI-2S/D/02376/06-2019 por el delito de resistencia de particulares.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios