Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Read in English
CDMX
.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que en la marcha de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer se contabilizaron 8 mil asistentes .
El contingente partió alrededor de las 16:00 horas desde el Ángel de la Independencia y culminó su recorrido al llegar a la plancha del Zócalo .
De igual forma, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos local estuvieron presentes en la movilización de este 8 de marzo.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









