Suscríbete

Quieren tapar con un dedo corrupción en verificentros

La jefa de Gobierno electa señaló que no entrará en debate con la titular de Sedema, Tanya Müller, acerca de los presuntos actos de corrupción ocurridos cuando la morenista llevó su auto a verificación

Quieren tapar con un dedo corrupción en verificentros: Sheinbaum
Foto: Especial
Metrópoli 27/10/2018 13:09 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 14:28
Guardando favorito...

CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, cuestionó que la secretaria de Medio Ambiente (Sedema), Tanya Müller, quiera "tapar el sol con un dedo" en el tema de corrupción en verificentros.

Ayer, la titular de la Sedema dijo, tras su comparecencia en el Congreso, que no hubo ningún acto de corrupción cuando el chofer de Sheinbaum llevó a verificar un automóvil Aveo a un verificentro, a pesar que Sheinbaum señaló que le pidieron dinero a cambio de pasar la revisión.

"Ya no voy a entrar a debate con ella, pero no soy mentirosa, no digo mentiras, muchos automovilistas saben que se pide dinero para trampear la verificación y pasar de la calcomanía uno a la cero", señaló Sheinbaum Pardo.

"En mi caso, claro que no hubo corrupción porque César, quién llevó a verificar el coche, no aceptó entregar dinero a cambio de pasar el auto", dijo al ser entrevistada durante su gira de agradecimiento en la alcaldía Cuauhtémoc.

Insistió en que hay opacidad del actual gobierno sobre el retiro de concesiones a unos verificentros y la apertura de otros, y tampoco se informó por qué no se pusieron de acuerdo con el Estado de México para contar con la misma tecnología.

"Eso por más que la secretaria quiera tapar el sol con un dedo, pues no es así", mencionó la jefa de Gobierno electa.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios