Queda en libertad presunta administradora de Zona Divas

Metrópoli 18/04/2018 17:58 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 08:54
Guardando favorito...

Dos mujeres declararon en contra de Evelyn, señalándola como la persona que las "enganchó" y supuestamente las obligó a prostituirse

La administradora del portal Zona Divas, Evelyn "N", libró la cárcel, luego de que un juez del sistema procesal acusatorio determinó que podrá enfrentar el proceso penal en libertad por el delito de trata de personas.

Durante la audiencia, el impartidor de justicia también determinó que la mujer tendrá que acudir a firmar cada 15 días al juzgado, se le congela una cuenta bancaria, además de que no podrá acercarse a las víctimas que la denunciaron penalmente, además se informó que no podrá abandonar el país.

Fuentes del poder judicial informaron que son dos las mujeres que presentaron la acusación en contra de Evelyn, señalándola como la persona que las "enganchó" y supuestamente las obligó a protituirse.

La mujer imputada, de nacionalidad mexicana, fue detenida la semana pasada por elementos de la Interpol México, luego de que la embajada de Estados Unidos en México les informó que había iniciado los trámites para obtener la visa, por lo que les notificaron del hecho.

Al respecto,  el abogado defensor Pablo Gomez Sotomayor aseguró que todo el proceso estaba amañado, por lo que el juez determinó que su clienta llevara el juicio en libertad.

El portal Zona Divas.com. está relacionado con el asesinato de tres escorts que ahí ofertaban sus servicios, lo que dio pie a que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abriera una línea de investigación  que derivó con la captura de Evelyn.

lr/ml

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios