[Publicidad]
Tras provocar un accidente en el segundo piso del Periférico , un hombre saltó hacia una rampa de ingreso a la vialidad para tratar de huir . Al caer, se provocó una fractura en el cráneo que lo llevó al hospital.
El accidente ocurrió ayer a las 3:00 de la tarde, en el segundo nivel del Periférico Sur. Ahí, en la zona de la colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón , el hombre participó en un percance.
Él, al volante de una camioneta X-Trail, chocó contra la barda de contención. Al ver lo ocurrido, el hombre abandonó su camioneta para saltar hacia una rampa de incorporación de Periférico.
Al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento. Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, quienes indicaron que aunque tenía una fractura en el cráneo , aún tenía señales de vida.
Por eso, lo trasladaron al hospital, en donde lo reportan grave.
[Publicidad]
Más información

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










