18 | OCT | 2019
Protestas complican vialidad
Fotografía: Especial

Protestas complican circulación en Polanco y Paseo de la Reforma

10/10/2019
13:03
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Autoridades capitalinas informaron que los tramos cerrados son desde la calle Homero a Horacio, por lo que la alternativa vial es sobre avenida Ejército Nacional, Moliere, Masaryk, Lamante y y Arquímedes

Una manifestación en la embajada de Ecuador, mantiene la circulación cerrada sobre la calle Tennyson en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de redes sociales, el Centro Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que los tramos cerrados son desde la calle Homero a Horacio, por lo que la alternativa vial es sobre avenida Ejército Nacional, Moliere, Masaryk, Lamante y y Arquímedes.

La manifestación en la embajada es por los más recientes protestas que se han registrado en aquel país.
 

En otro punto de la capital, una manifestación de recicladores de basura que inició la mañana de este jueves desde Palacio de Bellas Artes, se trasladó a la altura del Paseo de la Reforma en donde iniciaron un bloqueo con la consigna de que el Gobierno capitalino no privatice dicho servicio.

Cerca de mil trabajadores con pancartas cerraron la circulación justo en el cruce del Metrobus con dirección al norte de la ciudad.

Más temprano, había iniciado una marcha rumbo al Palacio Nacional en donde realizaron un plantón, sin que llegara a mayores, por lo que decidieron realizar esta acción colectiva.

marchas_cdmx_10.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios