[Publicidad]
Un grupo de manifestantes
se reúnen en el Ángel de la Independencia para pronunciarse por el caso de la desparcición del estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez Flores, tras ser detenido por policías el pasado 23 de enero.
Con pancartas y consignas exigen a la SSP que muestre los videos del día del incidente y que esclarezcan la detención como parte de las protestas los manifestantes que cerraron de manera parcial las calles aledañas a la glorieta del Ángel de la Independencia.
En su cuenta de Twitter @C5_CDMX , el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México , informó: “Tome en cuenta encontrará presencia de manifestantes en la Glorieta del #Ángel de la Independencia”.
Las opciones viales sugeridas son Circuito Interior, James Sullivan, Antonio Caso y las avenidas Insurgentes y Chapultepec.
Con información de David Fuentes
[Publicidad]
lrs
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4










