Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente
Este domingo se espera cielo nublado la mayor parte del día con potencial de lluvias e intervalos de chubascos con actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México, durante la tarde y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) , también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con potencial para lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica.
En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









