23 | MAR | 2019
Especial
Promete Akabani lanzar plataforma para que ciudadanos vigilen administracion en Benito Juárez

Promete Akabani lanzar plataforma para que ciudadanos vigilen administracion en Benito Juárez

02/06/2018
17:30
Redacción
-A +A
El aspirante a alcalde Fadlala Akabani pondrá en operación un portal web para que los ciudadanos consulten reportes policíacos y resultados, semáforo de atención a denuncias vecinales y expedientes de desarrollos inmobiliarios

El candidato a alcalde de Benito Juárez por Morena, Fadlala Akabani, afirmó que pondrá en marcha una plataforma web de consulta y denuncia ciudadana con las acciones de gobierno y sus resultados.

En los primeros 100 días de gobierno, Akabani se comprometió a transformar la rendición de cuentas y a fomentar la denuncia ciudadana para abatir la corrupción.

“Las y los vecinos de Benito Juárez son ejemplares y muy participativos para mejorar su calidad de vida y sus espacios públicos, pero durante años han sido ignorados por el PAN”.

A 34 días de iniciar campaña, Akabani reportó que visitó las 56 colonias de la Benito Juárez y ya inició la segunda vuelta para reforzar la defensa del voto y la vigilancia de casilla el próximo 1 de julio.

“La campaña de Morena es de tierra, casa por casa. Hemos visitado Unidades Habitacionales, plazas y parques, mercados, deportivos. Ya vamos por la segunda vuelta y no vamos a frenar nuestro contacto con la gente”.

El abanderado de Morena enlistó los proyectos que implementará a partir del próximo 1 de octubre, como la creación de un portal que transparente los expedientes de las construcciones, el proceso de autorización, permisos y edificación.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios