[Publicidad]
La Procuraduría capitalina investiga los antecedentes de los nueve detenidos en la Plaza de Santo Domingo , colonia Centro, y verifica si pertenecían a la Unión Tepito.
“Se detuvieron a 9 personas, se encontraron varias drogas y están ahorita declarando. No sé si son de la Unión pero lo tenemos detenidos”, dijo la titular de la PGJ, Ernestina Godoy.
La abogada de la ciudad comentó que los agentes de la dependencia fueron desplegados en este operativo por una denuncia de secuestro ; sin embargo, el presunto afectado no fue localizado.
“Se recibió una llamada, que tenían a una persona secuestrada, pero a la persona no se le encontró”.
lr.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia rumbo a la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026

Sección
Escándalo sexual en el West Ham: El dueño tenía prohibido acercarse al equipo femenil

Sección
¿Quién es Merlín? El pato con playera de México que se volvió viral y que ya busca la FIFA






