Más Información

Sheinbaum dice que entrega de 37 capos a EU fue una "decisión soberana"; descarta que esté relacionada con llamada de Trump

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, visitará Washington; será próximamente, informa la Casa Blanca

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que a partir del próximo 29 de mayo y hasta el 3 de junio, en la capital del país se registrarán altas posibilidades de tormentas.
De acuerdo con los modelos meteorológicos de la dependencia, en este periodo también habrá un descenso en la temperatura máxima.
Lea también: CDMX alista acciones por inicio de temporada de lluvias
Además, la SGIRPC pronostica que mañana jueves se presentarán ráfagas de viento, que alcanzarán los 55 kilómetros sobre hora en gran parte de la ciudad.
cev/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









