Más Información

CIA apoyó operación contra el Cártel de Sinaloa fuera del AIFA, afirma NYT; asegura que fue con inteligencia, y no en terreno

Responde Maru Campos a Morena tras anuncio de juicio político en Chihuahua; “no tenemos nada que esconder”, dice

CNN liga explosión en Tecámac, en la que murieron dos del Cártel de Sinaloa, a la CIA; Harfuch rechaza versión
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se prevé que continúen las lluvias durante el resto de la noche en la Ciudad de México.
Asimismo,detalló que persiste lluvia generalizada en toda la capital.
Por otra parte, el C5 capitalino especificó que llueve moderadamente en Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Coyoacán, Milpa Alta, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Benito Juárez, Iztapalapa, Tlalpan y Tláhuac.
Mientras que en la alcaldía Xochimilco se registran fuertes lluvias.
En redes sociales han reportado encharcamientos en varios puntos de la CDMX ; piden tomar precauciones.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









