[Publicidad]
Para este sábado se prevén por lo menos cuatro movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán , por lo que las autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas y a la población en general tomar sus precauciones.
De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México en la primera demarcación se tiene programada desde las 7:00 horas una concentración de integrantes de la Unión Ciudadana Democrática en el Zócalo capitalino.
Mientras que para las 11:00 horas se prevé otra concentración, también en la Plaza de la Constitución , en el Centro Histórico, de diferentes organizaciones sociales, entre ellas la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos.
En la alcaldía Coyoacán se tiene programada, para las 11:00 horas, una concentración de vecinos así como de la organización Guardianas del Agua , en la calle San Gonzalo y Popocatépetl, de la colonia Pedregal de Santa Úrsula.
Para el mediodía, a las 12:00 horas, en la misma demarcación, habrá una concentración del Comité Popular de Derechos Humanos “Pedregales” , en la calle San Raúl, manzana 591, colonia Santa Úrsula, alertó el C5 en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sedatu comienza a construir 274 mil casas del programa Vivienda para el Bienestar; meta sexenal es de 1.8 millones

Estados
Asesinan a exalcalde de San Juan Quiahije y a su hijo en Oaxaca; colectivos exigen justicia por doble homicidio

Mundo
Epstein pagó para obtener "trato especial" en cárcel, revela asistente; “pidió a empleados llevar dinero a guardias”

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto

Sección
Arabia Saudita vs Uruguay: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la fase de grupos?

Sección
César Bono revela que ha estado cerca de morir muchas veces tras duro problema de salud

Sección
Colectivo busca que morir "sea un poco más facilito", necesitan 20 mil firmas

Sección
"¡Ya valiste madre!": Matan a Joel en Iztapalapa, por ser testigo del homicidio de su cuñado





