Por robo de scooters, Grin suspende operaciones en CDMX

A pesar del anuncio, la empresa es la única que tiene el permiso para operar en la capital y pagó una contraprestación de 24 millones 500 mil pesos

Por robo de scooters, Grin suspende operaciones en CDMX
Fotografía: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 30/07/2019 12:10 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 11:55
Guardando favorito...

La empresa de renta de scooters Grin anunció una pausa en las operaciones en la Ciudad de México con la intención de hacer unas mejoras en el servicio, pero principalmente para acordar con las autoridades una mayor seguridad de las unidades debido al incremento de robos.

Sergio Jiménez, gerente general de Grin, informó que esta suspensión es momentánea y espera el apoyo del gobierno capitalino, pues en los últimos meses han sido víctimas de robo.

“A partir de hoy y hasta nuevo aviso no encontrarás patines Grin en las calles de la Ciudad. Sé que esta decisión limita tus opciones de movilidad. Te ofrezco una disculpa por las complicaciones que esto te puede ocasionar”, informó el empresario.

Grin es la única empresa que tiene el permiso para operar en la capital y pagó una contraprestación de 24 millones 500 mil pesos.

“Pronto estaremos de regreso con más opciones de movilidad, mejor servicio, y espero que con menos patines robados. Para celebrar y agradecer tu paciencia y apoyo, los viajes que hagas el día que reanudemos operaciones los invito yo”, se lee en un comunicado.
 


lr.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes