Por fuertes lluvias, activan alerta naranja en 6 delegaciones

Las vialidades más afectadas por las precipitaciones se ubican en Gustavo A. Madero e Iztapalapa

Encharcamiento en Tlalpan. (Foto: Twitter @C5_CDMX)
Metrópoli 05/09/2017 22:17 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 22:26
Guardando favorito...

Por la caída de tormentas en las zonas oriente y norte de la Ciudad de México, se activó alerta naranja en las delegaciones Álvaro Obregón, Tlalpan, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tláhuac.

A la vez que permanece la alerta amarilla en las delegaciones Miguel Hidalgo, Coyoacán, Benito Juárez, Xochimilco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco. 

Por otro lado, el Sistema de Transporte Colectivo activó la marcha de seguridad para las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B, aunque el tramo de Ciudad Azteca a Villa de Aragón continúa su tránsito normal. 

Las delegaciones con lluvias fuertes son Iztapalapa y Tláhuac; sin embargo, las vialidades más afectadas por las precipitaciones son las de la delegación Gustavo A. Madero e Iztapalapa. 

Las autoridades recomendaron circular con precaución en: Avenida 608 al norte y hacia el sur en su incorporación al Circuito Interior, en la colonia San Juan de Aragón; y en la Calzada Ermita Iztapalapa, además de los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida México. 

A pesar de la lluvia en gran parte de la ciudad, se prevén lluvias ligeras durante la madrugada de este miércoles.

pmba

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios