Pone PGJ rostro a asesino de Melanitto

Difunden retrato hablado; hermana del ex integrante de UFF! reclama su cuerpo
Descripción. De acuerdo con datos difundidos por las autoridades de investigación, el presunto asesino mide aproximadamente 1.75 metros de estatura (ESPECIAL)
22/08/2018
01:35
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Gracias a varios testimonios y a imágenes de diversas cámaras de seguridad, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México realizó el retrato hablado del presunto homicida del cantante venezolano Fabio Melanitto, quien fuera asesinado el jueves pasado en las inmediaciones de la colonia Narvarte y a quien le dispararan en cinco ocasiones en el rostro.

El presunto agresor, de acuerdo con la imagen difundida por las autoridades de investigación, fue descrito como un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura, delgado, de tez morena, cabello corto negro, de cara redonda, ojos grandes, cejas semipobladas, nariz recta, labios gruesos y orejas alargadas.

Además, y como parte de los trabajos que pueden derivar en su captura, el retrato se proporcionó a los agentes de investigación y a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, para que en los rondines y patrullajes que realicen se haga una búsqueda exhaustiva del asesino del cantante y ex integrante del grupo UFF!

La procuraduría local también pidió la ayuda de los fans del cantante y de toda la comunidad para identificar al presunto asesino, del cual se sabe escapó en un vehículo Chevy gris hacia las inmediaciones de la colonia Doctores, al tiempo que las investigaciones continúan para determinar el móvil de este crimen.

Se dio a conocer que el cuerpo de Fabio ya lo reclamaron sus familiares. El lunes pasado se lo entregaron a una de sus hermanas, quien llegó de Italia y mostró la documentación necesaria para comprobar el parentesco.

Hasta donde se sabe, las honras fúnebres de Fabio Melanitto fue un evento privado donde acudieron pocas personas y el cadáver, aparentemente, se quedará en el país.

Como parte de la investigación que continúan haciendo las autoridades de investigación, se tomó declaración a tres testigos de los hechos y se concentran en la pareja sentimental de Melanitto, quien estaba con él cuando sucedió el asesinato y, además, supuestamente era la única persona que sabía que el cantante estaría en ese lugar a esa hora.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS