25 | MAR | 2019
Detienen a hombre que planeaba arrojarse a las vías en Metro Zapata
Foto: Especial

Policías evitan que hombre se arroje a las vías en Metro Zapata

15/02/2019
14:28
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Elementos que estaban en la zona de torniquetes se percataron que el hombre deambulaba con actitud extraña; al ser abordado, éste señaló que tenía problemas, que no tiene familia y que vive en la calle

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) brindaron apoyo a un hombre de 36 años que planeaba arrojarse a las vías en la estación Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos ocurrieron a las 09:45 horas, cuando policías señalaron que, al estar en el área de torniquetes, se dieron cuenta de que un hombre deambulaba con “actitud inusual”, por lo que se acercaron a él.

Una vez abordado, los uniformados le preguntaron al hombre sobre su estado y éste les confesó que iba a arrojarse a las vías al paso del convoy. Indicó a los oficiales que tiene problemas, no tiene familia y que vive en situación de calle. 

Los policías resguardaron al hombre en el cubículo del jefe de estación para que fuese atendido por personal psicológico del Metro

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios