Policías de Benito Juárez desfilan para celebrar el Día del Niño

Los uniformados saludaron a cuanto niño encontraron a su paso, quienes desde sus ventanas, balcones, autos o en las puertas de su domicilio, observaron con gusto el paso de las caravanas policiacas

desfile 30 de abril
Foto: Especial
Metrópoli 30/04/2020 13:57 Héctor Cruz Ciudad de México Actualizada 20:23

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, no olvidó a los pequeños vecinos este Día de los Niños, por lo que desde este mediodía día el equipo de Proximidad Blindar BJ, se dividió para llevar alegría a los querubines de esta demarcación.

Así, en 31 camionetas Pick-Up, los 62 elementos de la policía, con globosmulticolores y acompañados de personajes de Disney, recorrieron algunas calles y avenidas de esta jurisdicción.

Con grandes bocinas y haciendo sonar las sirenas de emergencia, los uniformados saludaron a cuanto niño encontraron a su paso, quienes desde sus ventanas, balcones, autos o en las puertas de su domicilio, observaron con gusto el paso de las caravanas policiacas.

Incluso, los uniformados hicieron constantes paradas, a fin de que los pequeños se tomaran selfie con Mimi, el Ratón Miguelito y demás personajes de Disney, quienes eso sí, traían su cubrebocas, para que los niños los imitaran.

Fueron tres rutas las que recorrieron los elementos de la alcaldía: Ruta 1, integrada por las colonias Nápoles, San Pedro de los Pinos, Nonoalco y Mixcoac. Ruta 2: colonias Álamos, Piedad Narvarte y Atenor Salas; Ruta 3: colonias Portales 1, Portales II, Portales III y Portales IV.
 

Temas Relacionados
Benito Juárez Día del niño

Comentarios