Más Información

Aranceles globales de Trump son ilegales, dictamina Corte Suprema de EU y los tumba; es una derrota significativa para el republicano

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron a una niña de ocho años de edad, que trató de viajar sola en el Metro de la CDMX para localizar a su padre, esto debido a que la menor comentó que su mamá la maltrataba físicamente.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un operativo de vigilancia, en los accesos de la estación del metro Los Olivos , en la alcaldía Tláhuac, cuando la pequeña se les acercó y les pidió que le permitieran el acceso a los andenes, ya que salió de su casa para buscar a su padre quien trabaja en la Central de Abasto.
También lee:
CDMX identifica 56 casos de violencia contra la mujer con el programa "Barrio Adentro"
La menor mencionó a los oficiales que decidió buscar a su papá, debido a que su madre la maltrataba a ella y a sus dos hermanos.
Los Policías Auxiliares de inmediato resguardaron a la niña y gracias a una credencial escolar que la menor portaba, pudieron ubicar al padre que, momentos después, arribó la estación.
También lee: Caen dos por obligar a familia a vender tacos
Al verlo, la menor corrió a sus brazos, en tanto, el señor se identificó plenamente, y agradeció el apoyo de las autoridades.
vare/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









