Más Información

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

EU avisa a Latinoamérica que está listo para lanzar "ofensiva solo" contra los cárteles; pide combatir a "narcoterroristas"
CDMX.- Luego de disparar y asaltar a un automovilista , un presunto asaltante fue abatido por un policía auxiliar en la delegación Iztapalapa .
Alrededor de las 13:10 horas, se reportó el robo a un automovilista en la esquina de avenida 5 de Mayo y la calle Toltecas, Barrio de Santa Bárbara.
En respuesta a la emergencia acudió un policía auxiliar , quien encontró un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, con un hombre y una mujer abordo.
La pareja indicó que dos personas que iban en una motoneta se les emparejaron y amenazaron al conductor para que detuviera la marcha , pero su acompañante, al intentar evitar el atraco, fue víctima de dos disparos en la pierna y el brazo izquierdo .
La víctima mencionó que uno de los asaltantes emprendió la huida en la motoneta hacia la calle de Culturas Prehispánicas y señaló al cómplice, quien corría hacia el edificio de la sede delegacional , por lo que de inmediato se inició una persecución .
En la esquina de la avenida 5 de Mayo y General Anaya, de la misma colonia, el probable responsable disparó contra el policía que lo perseguía, quien repelió la agresión .
El elemento pidió apoyo médico para el posible responsable y aseguró un arma de fuego marca Smith and Wesson, calibre 32-20 milímetros, color plateada, con cinco cartuchos percutidos y uno útil en el sitio.
Como resultado del enfrentamiento, el presunto asaltante falleció en la vía pública .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









